Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Geopark sella alianza con la fundación Braian Angola en Villanueva

 Con el propósito de seguir consolidando espacios protectores para niños, niñas y adolescentes, GeoPark estableció una alianza con la Fundación Braian Angola para beneficiar a 100 niños, niñas y jóvenes del municipio de Villanueva en el departamento de Casanare.

Durante cuatro meses, los beneficiarios de la alianza recibirán formación técnica y práctica en básquetbol y trabajo en equipo, adicionalmente contarán con acompañamiento psicosocial en todo su ciclo de aprendizaje.

Este proceso formativo estará a cargo del equipo de profesionales de la Fundación Braian Angola, la cual se fundó en octubre de 2020 con el propósito de impulsar el deporte en los más pequeños y promover un adecuado uso de su tiempo libre.

GeoPark ha realizado grandes apuestas por el deporte y la recreación de la niñez y la juventud al tener una firme convicción de que estos ejes representan una gran oportunidad para promover la transformación social.

Con esta alianza, la Compañía espera garantizar el derecho a la educación y recreación de sus vecinos más pequeños, así como impulsar valores primordiales de la convivencia pacífica, tales como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Luisa Vargas, gerente de Relaciones con Vecinos en GeoPark aseguró que: “Estamos muy felices de unir esfuerzos con la Fundación Braian Angola, pues su fundador es un motivo de orgullo y de esperanza para miles de casanareños. Estamos seguros de que este proyecto -además de hacer realidad los sueños de un centenar de niños, niñas y adolescentes de Villanueva- nos va a permitir seguir sentando las bases para la transformación real de los territorios vecinos a nuestra operación”.

Para la Compañía este convenio representa la oportunidad de seguir contribuyendo al cierre de brechas y al cumplimiento de la Agenda 2030 definida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) por medio de la generación de oportunidades de aprendizaje para niños, niñas y adolescentes.

GeoPark es una compañía latinoamericana líder en exploración y producción de petróleo y gas con activos en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina, y que desde 2014 cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En Colombia, es el segundo productor de petróleo con un aporte cercano al 8% de la producción total de ese país. Desde su fundación, GeoPark cuenta con un Sistema Integrado de Valores denominado SPEED, que resume el compromiso de la Compañía en cinco áreas esenciales: Seguridad, Prosperidad, Empleados, Entorno Ambiental y Desarrollo Comunitario. SPEED ha sido la clave de GeoPark para atraer el mejor talento, ser el socio preferido, el mejor vecino y desarrollar una operación exitosa, segura y sostenible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar