Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro de resolución de conflictos en el sector de hidrocarburos

 Este 2 y 3 de junio se realizará el Foro de resolución de conflictos en el sector de hidrocarburos: bienes y servicios en la cadena de producción, en el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).

Durante el encuentro, que está dirigido a empresas del sector de hidrocarburos, prestadoras de bienes y servicios, mediadores, conciliadores y demás operadores en métodos de resolución de conflictos, se abordarán las principales conflictividades originadas en la contratación de bienes y servicios en la cadena de productiva de este sector empresarial y los Métodos de Resolución de Conflictos - MRC como alternativas que impactan positivamente la productividad y se vislumbran como grandes oportunidades para la gestión de los diversos actores.

Además, líderes y expertos del sector hablarán sobre diversificación productiva, experiencias en la resolución de conflictos, arbitraje y su repercusión en la contratación, e importancia de la libre competencia, entre otras temáticas.

Entre los conferencistas se destacan Nelson Castañeda, presidente de la Cámara de Colombia de Petróleo, Gas y Energía – Campetrol; Francisco José Lloreda, presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas – ACP; Adolfo Braga Neto, presidente del Instituto de Mediación y Arbitraje de Brasil – IMAB; Amylkar Acosta, exministro de Minas y Energía. Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas y el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón.

El Foro, organizado por el Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare en alianza con el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá; con el apoyo de la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas –ACP, la Cámara de Colombiana de Petróleo, Gas y Energía- Campetrol, Ecopetrol S.A. y la Gobernación del Casanare, también contará con una rueda de relacionamiento entre las empresas operadoras del sector hidrocarburos y las prestadoras de bienes y servicios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar