Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asociación Colombiana del Petróleo y Gas quiere hacer parte del gran Acuerdo Nacional convocado por el Presidente Petro

 Mediante un comunicado, la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas felicitó a Gustavo Petro Urrego por haber sido elegido nuevo presidente de Colombia 2022 - 2026 y a Francia Márquez como nueva vicepresidenta. “Los colombianos han elegido, en democracia, un nuevo gobierno en el que buscan la construcción de un país más incluyente, en paz y en equidad”, señala la comunicación.

“La construcción de este modelo de país nos debe convocar a todos los sectores, económicos, sociales y políticos para trabajar en unidad, y así llegar a acuerdos nacionales que nos permitan a todos vivir en armonía y unidad como ciudadanos de un mismo país”, indicó la ACP.

Añadió que, “Desde la industria del petróleo y gas reiteramos nuestra voluntad y compromiso para trabajar por este país y por los colombianos, por hacer parte de ese gran Acuerdo Nacional y que permita vincular a las más de 500 empresas entre operadoras y contratistas de bienes servicios, con presencia en al menos 97 municipios y 19 departamentos con actividades de exploración y producción (E&P), y sus más de 95 mil empleados”.

“Nuestro compromiso es a seguir trabajando de manera responsable, consciente y sostenible por brindar el petróleo, el gas y los combustibles que los colombianos necesitan. Lo anterior con el fin de seguir siendo aliados de Colombia y de este nuevo gobierno en la reactivación económica, el desarrollo social y ambiental del país y sus regiones”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar