Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol amplió el plazo para postulaciones a convocatoria laboral

 Ecopetrol informó que, debido al gran interés que ha generado entre los colombianos, se amplió por dos semanas más hasta el 24 de julio, el plazo para la postulación de candidatos a la convocatoria de la Feria Laboral la cual busca cubrir 350 nuevos empleos en la Empresa.

De esta forma las entrevistas para seleccionar a los candidatos definitivos se realizarán después del 22 de agosto, de acuerdo con el cronograma establecido.

La Empresa ha dispuesto el portal web www.convocatoriasecopetrol.com para que las personas interesadas puedan conocer los perfiles requeridos y postularse. Este es el único canal autorizado para participar.

Para este proceso Ecopetrol cuenta con el apoyo de una firma especializada en la valoración y selección de candidatos, y se tendrán en cuenta criterios de equidad, mérito y transparencia.

La Feria Laboral 2022 busca vincular talentos en diversas disciplinas de la Ingeniería tales como Petróleo, Química, Ambiental, Civil, Mecánica, Electrónica, Sistemas, entre otras; adicionalmente profesionales en Ciencias Administrativas, Antropología, Relaciones Internacionales, Derecho y Diseño Digital, que contribuirán al cumplimiento de la estrategia 2040 “Energía que Transforma” del Grupo Ecopetrol.

La Empresa reiteró que postularse y participar en esta convocatoria no tiene ningún costo para los candidatos y que pueden inscribirse sin tener que pagar ningún dinero. Infortunadamente se han registrado suplantaciones ilegales de esta convocatoria, las cuales circulan por las redes sociales y en las que personas inescrupulosas cobran dinero a los candidatos interesados engañándoles y generando falsas expectativas.

“A través de la Feria 2022 Ecopetrol ratifica su compromiso con el país de generar oportunidades laborales para jóvenes recién graduados y profesionales con  reconocida experiencia, y que sean  apasionados por la industria petrolera, la transición energética, la innovación y la sostenibilidad, siempre en el marco de nuestra cultura corporativa”, señaló la estatal petrolera en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar