Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de dos mil mujeres de Yopal confirman que mujer vota mujer

Más de dos mil mujeres de Yopal confirman que mujer vota mujer
Un encuentro municipal de mujeres con la candidata al senado Amanda Rocío González del partido Centro Democrático, se realizó la noche del miércoles.

El evento fue acompañado por más de dos mil mujeres quienes escucharon las propuestas de la aspirante casanareña al congreso de la república.

“Como mujer conozco las necesidades y las angustias que tenemos que superar a diario, el miedo a que algún jibaro se acerque a enseñarles las drogas a nuestros hijos, la preocupación de cómo transportar nuestros hijos al colegio cuando no hay transporte escolar, el temor a que nos roben la vaquita de la leche o que nos la maten los carneros, por eso mis propuestas están enfocadas a presentar y apoyar proyectos legislativos y a realizar gestión ante el gobierno nacional para lograr inversiones que permitan superar muchos de estos inconvenientes”, manifestó la aspirante al senado con el número 36 del partido Centro Democrático.

Las mujeres asistentes al encuentro manifestaron apoyo a esta propuesta que busca visibilizar las problemáticas de esta región y del país ante el gobierno nacional.

Se espera que para la primera semana de marzo se realice el encuentro departamental de mujeres que apoyan a la candidata Amanda Rocío González al senado, con ello se espera sellar el pacto “mujer vota mujer”.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar