Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“¡No me uniré a ningún candidato!”, aclaró la candidata a la gobernación de Casanare, Sonia Bernal

*

“Iré sola, pero con la voluntad del pueblo hasta el final, hasta que sea la Gobernadora de Casanare; sin padrinos políticos, sin hacerle caso al tío, a la prima o al cuñado; porque no le debo mi postura política a ningún familiar con poder. Tampoco necesito dedicarme a contestar denuncias ni procesos en Bogotá.  He dedicado mi vida a trabajar y eso es lo que haré en esta campaña”, señaló la candidata por el partido de la U.

Sonia Bernal, candidata a la Gobernación de Casanare en su más reciente intervención pública afirmó que no hay posibilidad de que se una a ninguna otra campaña porque ha puesto su confianza en Dios y en las gentes de Casanare. La ex diputada, señaló que viene trabajando y conectándose con el corazón del pueblo, para convertirse en la primera Gobernadora por elección popular en la historia de Casanare.

“Queridos casanareños:  les voy diciendo de una vez a los perversos candidatos que no tienen como parar esta campaña y que lanzan la calumnia que me les voy a unir; ¡pues NO!  Porque soy una mujer que viene de familia humilde, pero con la frente en alto y estoy capacitada para gobernar. También les reafirmo que no hay ninguna, pero ni escasa posibilidad que me les una a sus pobres campañas; y digo pobres porque lo único que tienen es plata para comparar consciencias y después sacarla del erario y así seguir empobreciendo al pueblo casanareño”, sostuvo Bernal en un evento de campaña ante cientos de habitantes de Yopal.

Insistió: “no es fácil para las mujeres hacer política y menos fácil para mí que no tengo un padrino, no tengo un tío, no tengo un cuñado, no tengo un senador, no le debo nada a ningún familiar que quiera venir a imponerme como candidato y echarme la mano como si hubiera salido de la noche a la mañana, soy una candidata que me debo a Dios, al pueblo y a mi trabajo incansable.  Y quiero entonces que sean ustedes mis padrinos, el pueblo, los ciudadanos, los trabajadores, en fin, todos los llaneros.”

Sonia Bernal se mantiene firme en que, Llegó la Hora de que en Casanare haya un cambio para progresar y haya una mujer gobernadora que transforme el Departamento.



*Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar