Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con miles de personas Maní cierra tremendo respaldo a Hayver Gutiérrez

 Más de 2.000 personas asistieron al cierre de campaña de Hayver Gutiérrez y su proyecto Maní Territorio de Oportunidades.

Sin importar la lluvia y los intentos de saboteo a través de campañas negras por parte de otras  corrientes políticas,  el evento resultó absolutamente exitoso.

Una tarde llena de talento, de cultura, esparcimiento y ante todo, buenas propuestas fue lo que se vivió.

Decenas de artistas unicamente maniceños  participaron con el objetivo de mostrar el respaldo a la propuesta de la experiencia, incluso más de 15 artistas no alcanzaron a hacer su exposición, no obstante señalaron que les tranquiliza el hecho que serán cuatro años donde la cultura llanera se fortalecerá como nunca. Cabe resaltar que es la primera vez que los folcloristas, artistas, músicos y cantantes se unen en bloque a apoyar una propuesta, pues siempre han estado relegados, pero ahora jugarán un papel determinante.

Gutiérrez Montes hizo énfasis en una propuesta de recuperación económica a través de la gerencia, basado primordialmente en la formulación de proyectos, gracias a su cercanía con el gobierno departamental y nacional.

Además, Hayver insiste en la importancia de rescatar espacios que se convirtieron en 'elefantes blancos' y hoy podrían ser escenarios para la cultura, recreación y el deporte.

Trabajo para la gente, seguridad para todo el municipio y reactivación económica promete Hayver Gutiérrez, la campaña de la experiencia y capacidad de gestión.

"Maní será para los que amen a  Maní y el desarrollo turístico nos abrirá la puerta al mundo. Lo prometo hoy delante de todos ustedes, no los defraudaré, nos sentiremos orgullosos de cómo ustedes y yo iniciamos este gran proyecto, que cambiará la historia de Maní, una de vez una vez y para siempre", manifestó el próximo alcalde del municipio.

Al evento asistieron la senadora Amanda Rocío González y Cielo Barrera la esposa de nuestro próximo gobernador Salomón Sanabria, quienes se comprometieron a llevar de la mano los proyectos de Maní hasta el Gobierno Nacional gracias a la línea partidista que comparten.

Con el cierre más exitoso  de la 'cuna de la bandola' queda demostrado que el  el turno es para quien se ha preparado para gerenciar su pueblo y quien logrará verdaderamente un Maní #TerritorioDeOportunidades.


Información Política Pagada




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar