Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con campechana de Pore, productos de la Orinoquía y Amazonía, Alirio Barrera encontró el respaldo de Mario Hernández

 El exgobernador de Casanare sorprendió este viernes a uno de los empresarios más influyentes de Latinoamérica. Alirio llegó con una campechana y demás productos llaneros y se ganó el apoyo del empresario de marroquinería más importante del país.

Tres horas de diálogo fueron suficientes para que Mario Hernández, uno de los empresarios más reconocidos de Colombia, se convenciera para apoyar la candidatura de Alirio Barrera para el Congreso. 

“Yo lo apoyo Alirio porque nunca había visto un pisco como usted”, dijo el empresario marroquinero, quien aseguró sumarse a la campaña del candidato uribista.

El encuentro se dio días después de que Mario anunciara si respaldaría o no al llanero, y luego de coincidir en varios puntos en historias de vida y superación de ambos empresarios, Hernández no escatimó esfuerzos en grabar videos y anunciar a través de sus redes.

“Esto no termina acá, usted debe ser presidente de Colombia algún día. Un hombre que ha pagado nómina, que ha sufrido la vida por salir adelante y que puede con libertad mostrar su declaración de Renta” manifestó el empresario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar