Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Paro armado del ELN causa traumatismos en Arauca y Cesar

Paro armado del ELN causa traumatismos en Arauca y Cesar
En las primeras horas del anunciado “Paro Armado” de la guerrilla del ELN, en el departamento de Arauca, fue atravesado hacia las 2 de la madrugada de este sábado un vehículo tipo grúa en el sector del Puente de Betoyes, sobre la vía que conduce a la cabecera municipal de Tame, al parecer cargado con explosivos.

Entre tanto, según reportan habitantes de los municipios de Arauquita, Saravena, Fortul y Tame, los cascos urbanos se encuentran paralizados y no hay transporte público que comunique con las zonas rurales, mientras el comercio en su mayoría mantiene sus puertas cerradas.

En la cabecera municipal de Arauca (capital) el comercio labora normalmente, pero no se está prestando ningún servicio de transporte público urbano o intermunicipal.
Paro armado del ELN causa traumatismos en Arauca y Cesar
Atentados en el Cesar

El Comando de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, confirmó los atentados perpetrados en la madrugada de este sábado por el ELN en el departamento del Cesar.

El primer acto terrorista se registró en el puente Amarillo, ubicado en el Corregimiento la Mata, municipio de Pelaya, cuando el ELN mediante el empleo de explosivos causó la afectación de la infraestructura, quedando parcialmente inhabilitado para el paso vehicular.

El segundo hecho se registró pasadas las 6 de la mañana en el sector de Boquerón, municipio de Curumaní, donde terroristas del ELN detuvieron una tractomula e hicieron denotar una carga explosiva afectando el pavimento.
Paro armado del ELN causa traumatismos en Arauca y Cesar
Las acciones fueron atribuidas al frente “Camilo Torres Restrepo” de la Compañía “Capitán Francisco Bossio” del ELN.

Tropas del Ejército Nacional se encuentran en los dos sectores garantizando la seguridad al personal de Invías, en el Puente Amarillo para evaluar la situación real de los daños en la estructura, así como desarrollando las acciones para despejar la vía en el sector de Boquerón.

[video=]


Comentarios

Paquista
Paquista 10 Febrero 2018 11:33
Si estos Hps luchan por el pueblo porq no atacan a los corruptos y dejan de joder a la gente de a pie
veller vargas
veller vargas 10 Febrero 2018 16:20
Estoy de acuerdo con el anterior , como van a destruir la infraestructura que sirve de progreso para el pueblo de a pie, ataquen a esos senadores, ministros de hacienda, alcaldes y demas corruptos que llegan unicamente a desangrar el erario publico, le harian un gran favor al pueblo. Con estos atentados le hacen daño al pobre pueblo que lucha cada dia por ganarse el diario vivir, muchos HPs esos ELENOS.
Micolta
Micolta 10 Febrero 2018 18:37
Mientras la guerra y el narcotrafico sean negocios lucrativos, esto nunca terminará.
johan
johan 11 Febrero 2018 15:54
xq por un aniversario asen mas danos q los mismo corructo q destruyen al pais no en entiendo esa idiologuia apsurda q practican i mas aun xq afectan ala clase obrera q trata cada dia de ganarce el pan diario para vivir

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar