Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casa por cárcel para ex profesor acusado de acceder sexualmente a una alumna en el 2014

Casa por cárcel para ex profesor acusado de acceder sexualmente a una alumna en el 2014
Casa por cárcel le dieron a un docente de 68 años que habría accedido carnalmente a una estudiante, su captura se llevó a cabo este fin de semana por Unidades de la Policía en Yopal de acuerdo con una orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito.

El docente retirado en calidad de pensionado del Colegio Braulio Gonzáles de Yopal, cometió el vejamen en noviembre de 2014 cuando finalizaba su clase en la que habían visto una película con los alumnos y pidió a una de las estudiantes que le ayudara a recoger el video beam, aprovechando el momento para abusarla sexualmente.

El profesor fue identificado como Ángel María Ruiz, oriundo de Labranzagrande, Boyacá y aprehendido en medio de una jornada de capturas por delitos sexuales adelantada por personal de la Unidad Investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana y en coordinación con la Fiscalía 18 Caivas de Yopal.

La defensa del profesor pensionado por la Secretaría de Educación Departamental logró que fuera enviado a su vivienda en calidad de retenido argumentando su avanzada edad.

[video=]


Comentarios

Mile
Mile 4 Diciembre 2018 07:07
Por eso estamos como estamos,los violadores sueltos y los inocentes en la carcel que justicia colombiana tan deprimente.
juan talamero
juan talamero 4 Diciembre 2018 07:40
Estos , delincuentes , si no son peligrosos para la counidad y un campesiono que reclama derechos colectivos , si es peligroso para la sociedad.IRONIAS DE NUESTRA JUSTICIA
Justiniano
Justiniano 4 Diciembre 2018 08:20
El problema de Colombia es el régimen judicial que tiene muchos vacíos y excepciones, los cuales son aprovechados por las mafias. Hay cárcel para el que roba un pan, pero para el político que recibe dinero por los contratos o se roba el presupuesto público no, para el magistrado que recibe dinero por cambiar un fallo no, para el funcionario público corrupto no, etc.
Jack Jeck Rusoouw
Jack Jeck Rusoouw 4 Diciembre 2018 09:10
Y matamos a esos violadores? Es lo unico que se merecen.
Pilar Rodríguez
Pilar Rodríguez 4 Diciembre 2018 10:45
Me siento realmente sorprendida el profesor Ángel Maria siempre fue respetuoso con sus alumnos. Dos de mis hijos recibieron clases con el, conozco personalmente su familia. No puedo creerlo
Lizbeth Quiroga
Lizbeth Quiroga 4 Diciembre 2018 11:20
Lo veo y no lo creo a mi me dio clases ese profesor de hecho a todos les guataba la dinamica de el y era nuestro profesor favorito!!! La verdad es desepcionante ver la realidad de las cosas y pensar que cuando el abuso de esa estudiante en el 2014 yo tenia sociales von el en 4°
Academia gladiadora
Academia gladiadora 4 Diciembre 2018 11:40
Ese Profe fue un buen Maestro...no sabe uno que le haya pasado...tal vez la edad les descuadra la cabeza a las personas y manejando niñas y jovencitas...hay que hacer trabajo sicologico con los docentes..

Ser Maestro no es solo saber sobre un area determinada , tambien es comprender que las personitas o niños que les entregan cada dia son para hacerlas crecer con mucho cariño.
Gloria Martinez
Gloria Martinez 4 Diciembre 2018 14:19
sorprendida. Maria Ruiz Perez. fundador de la escuela Simon Bolivar junto con su esposa Eduvina llegaron jovenes muy jovenes a nuestra comunidad Barrio Bicentenario de Yopal fue profesor de mis hijos y niñas. jamas vi una mirada de maldad de observar con suspicia a nadie, se mostro muy respetuoso durante al rededor de 18 años que frecuentamos como fundadores esta institucion. Que le paso señor, Dios mio porque así. Yo defiendo las niñas y niños de estos casos . pero Dios sabra la verdad y la niña. totalmente para mi increible.
Criollo
Criollo 4 Diciembre 2018 14:27
Es humano y puede equivocarse, pero y la niña si estará diciendo la verdad? Porq tambien pudo equivocarse
Dora Patricia Méndez
Dora Patricia Méndez 4 Diciembre 2018 19:05
Es increíble, conozco al licenciado Maria como una persona respetuosa le dió clases a mis hijos en toda la primaria y jamás escuche una queja de él, Dios permita que se aclare todo.
jose luis
jose luis 5 Diciembre 2018 03:15
hoy esta de moda que muchas niñas y apoyada por sus padres utilizan este metodo para obtener dinero, primero esclarezan los hechos antes de juzgar a una persona que lo unico que ha hecho es educar fundar escuelas dar ejemplo de moral y respeto, aestos periodistas amarillista ojala que nunca les suceda lo mismo destruir una familia llena de valores y principios por obtener una noticia
animo que mi dios tarda pero hace justicia todo esto es una manipukacion para obtener dinero
Mónica
Mónica 5 Diciembre 2018 05:06
Fue mi profesor más querido y respetuoso de mi primaria...Colegio Simón Bolívar... Increíble?? su esposa una gran mujer... mi profesores más queridos...
Tatiana santos
Tatiana santos 5 Diciembre 2018 06:35
La verdad me sorprende y mucho saber esta triste realidad el me dicto clases toda mi primaria y nunca vi nada raro en el al contrario era un gran profesor buena gente recochero no entiendo que le paso tus enseñanzas no eran para q hiciera esto tan aberrante que tristeza
Marina
Marina 5 Diciembre 2018 07:04
Se debe investigar muy bien. Es un buen señor ese Profesor y su esposa una dama y hay niñas de esa edad muy muy atrevidas, son buenas para mentir. Dios sabe muy bien o que puede estar pasando. Que se aclare pronto todo.
Garcia
Garcia 5 Diciembre 2018 07:39
es mentira la de 14 son muy atrevidas, ese colegio central era para que todos se dieran cuenta, lo hizo por q quizo, yo me daba cuenta en los años q estudie allá que mas de una alumna le coqueteaba los profes, sobre todo las vagas q no estudiaban se la pasaban de recocha... toca investigar por q puede q sea solo por sacarle plata al profe
veronica c
veronica c 5 Diciembre 2018 07:49
comparto el del señor jose luis y la señora marina el fue mi profesor y conozco niñas de 13 años planeando como sacarle dinero a hombres mayores el cual no comparto investiguen y señor de la fiscalia primero investigue antes de publicar cualquier
mauro
mauro 5 Diciembre 2018 16:11
conozco personalmente al Profe Luis maria, y nunca fue asi!cuantos años tenia la niña? por que tengo entendido que fue una adolescente,hay alumnas que sin decirles una sola palabra provocan a sus maestros con su coqueteo recuerden que no se puede juzgar sin presentarse una prueba fisica,ademas fue en el 2014 por que hasta ahora lo denuncia? seguro le pidio dinero, al ver que el profesor se canso de la situación ella decidio demandarlo, así es simple y sencillo.
Laura Yulieth
Laura Yulieth 3 Octubre 2019 11:17
Esta sociedad está podrida..esas niñas de hoy día son unas porquerías... eso se sabe que es mentira...lo único que quieren sacar es dinero y arman este tipo de mentiras. 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar