Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casa por cárcel para ex profesor acusado de acceder sexualmente a una alumna en el 2014

Casa por cárcel para ex profesor acusado de acceder sexualmente a una alumna en el 2014
Casa por cárcel le dieron a un docente de 68 años que habría accedido carnalmente a una estudiante, su captura se llevó a cabo este fin de semana por Unidades de la Policía en Yopal de acuerdo con una orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito.

El docente retirado en calidad de pensionado del Colegio Braulio Gonzáles de Yopal, cometió el vejamen en noviembre de 2014 cuando finalizaba su clase en la que habían visto una película con los alumnos y pidió a una de las estudiantes que le ayudara a recoger el video beam, aprovechando el momento para abusarla sexualmente.

El profesor fue identificado como Ángel María Ruiz, oriundo de Labranzagrande, Boyacá y aprehendido en medio de una jornada de capturas por delitos sexuales adelantada por personal de la Unidad Investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana y en coordinación con la Fiscalía 18 Caivas de Yopal.

La defensa del profesor pensionado por la Secretaría de Educación Departamental logró que fuera enviado a su vivienda en calidad de retenido argumentando su avanzada edad.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar