!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva acción de repetición contra ex Gobernador William Pérez

Nueva acción de repetición contra ex Gobernador William Pérez
Una nueva demanda de repetición contra el ex gobernador de Casanare William Hernán Pérez Espinel, fue admitida por el Tribunal Administrativo de Casanare.

Mediante la acción, se pretende que Pérez pague la suma de mil 588 millones 526 mil pesos que debió cancelar la Gobernación en el 2016 al Consorcio Llano Sur, por incumplimiento en un contrato ejecutado en el 2001.

Se trata del contrato 0315 de 2001 suscrito con el Consorcio Llano Sur conformado por Surcolombiana de construcciones Ltda., representada por José Yesid Orjuela y Construcciones Oca, representada por Luis Eduardo Gómez, quienes demandaron al Departamento de Casanare por incumplimiento del contrato, cuyo objeto era la pavimentación de la carreteras La Nevera – San Luis de Palenque, sector San Rafael de Guanapalo, San Luis de Palenque desde el k 49 +450 al k 59 +777, por no pagar los ajustes de precios convenidos y por la ruptura del equilibrio económico al haber permanecido en obra durante un plazo superior al programado.

Contra la administración de William Hernán Pérez Espinel, “Con Alma de Pueblo”, se han emitido varios fallos condenatorios por incumplimientos en la Gobernación durante la última década generando consecuencias financieras para la actual administración.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 28 Enero 2019 08:19
Que adelanten las acciones jurídicas para que este rufian pague todo el daño que le hizo a la gente con su actitud de saqueador de las finanzas de la gobernaciin de Casanare Estado...Este individuo enseño que robar era normal y que ese era el objetivo principal de los funcionarios publicos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar