Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel reincidente de violencia intrafamiliar en Yopal

 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI capturaron a Carlos Alberto Torres Achagua, en cumplimiento de la orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito violencia intrafamiliar.


En marzo de 2018, en el domicilio ubicado en el barrio “la bendición” de Yopal, Torres Achagua en estado de embriaguez y en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental con golpes en rostro y cuerpo.


El indiciado en el 2018, ya había sido sancionado por la Comisaría de Familia a 15 días de arresto por incumplimiento de medida de protección, por agresiones causadas a la misma víctima.


Carlos Alberto Torres Achagua, no aceptó los cargos, pero el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, decretó medida de aseguramiento privativa de libertad en establecimiento carcelario, fundamentada en el peligro para la víctima.


La abogada defensora apeló, aduciendo supuesta legítima defensa en los hechos, se concedió recurso en efecto devolutivo y el imputado fue enviado a Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar