Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desactivada carga explosiva que iba a ser detonada en una vía principal de Arauca

 Los explosivos estaban ocultos a un lado de la avenida Juan Farfán en la zona central de Arauca capital y al parecer pertenecían a un Grupo Armado Organizado residual con operaciones en esta zona del país. Fueron encontrados y desactivados por hombres de la Fuerza de Tarea Quirón.

De acuerdo con el Ejército Nacional, la carga explosiva iba a ser usada para perpetrar un ataque contra la población civil. Los explosivos estaban ubicados frente a la urbanización Santa Bárbara y a pocos metros de un colegio.

La identificación del material se dio gracias a la red de participación cívica, que alertó de la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta e instalaban una cava con un cilindro que contenía 30 kilos de explosivos y que iba a ser activado mediante la modalidad de telemando.

Los dos sujetos denunciados por la ciudadanía, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y la Armada de Colombia y posteriormente enviados a centro carcelario.

Finalmente, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña, señaló que recientemente han tenido lugar una serie de operativos que han permitido desactivar artefactos explosivos como los identificados en cercanía a una instalación militar en Fortul. 




Comentarios

Robertchefs
Robertchefs 13 Agosto 2019 03:16
You made your point! canadian prescriptions online canadian pharmacies that are legit - https://www.trustedwebpharmacy.com/ canadian pharmacy cialis hew 9c679de

You've made your point. canadianpharmacy cheap prescription drugs online - https://www.canadianwwwonlinepharmacy.com/ canada pharmacy online orders def 8547_8b

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar