Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de conductor encontrado muerto en el río Cravo Sur luego de accidente piden que se investigue el hecho

 

Muerto en el río Cravo Sur, fue hallado Jhon Fredy Cruz Vásquez, el conductor del vehículo cisterna cargado con ACPM que sufrió volcamiento la noche del lunes 14 de octubre en inmediaciones del puente de La Cabuya en Yopal.

El cadáver de Cruz, de 39 años, fue ubicado por unidades de Bomberos hacia el mediodía de este miércoles 16 de octubre a 3 kilómetros de donde se presentó el siniestro, luego de que la familia reportara que desde el día del accidente no se conocía su paradero y ante su extraña desaparición pidiera al organismo de socorro que se emprendiera la búsqueda.

Según el reporte del Comandante del Organismo de Socorro, Capitán Harvey Ramírez, luego del reporte de los allegados, se realizaron varias inmersiones en la zona donde ocurrió el accidente, continuando la búsqueda aguas abajo, hasta que el cuerpo fue encontrado en el Cravo Sur a la altura del antiguo Hospital.

Para los familiares el deceso de Cruz es un misterio, pues de donde ocurrió el accidente a la orilla del río hay una distancia de al menos 300 metros por lo que consideran que no pudo caer en el afluente como consecuencia del impacto, Jhon era muy apegado a sus dos hijos y se caracterizaba por enfrentar las situaciones.

La familia reclamó que se investiguen con rigor las causas de su fallecimiento y que se coteje la versión de los supuestos pasajeros de origen venezolano que resultaron lesionados en el accidente.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo del Teniente de Bomberos, Nelson Morales, quien señaló que el operativo duró tres horas y fue la misma familia la que hizo el proceso de reconocimiento ante las unidades de criminalística de la Sijín encargado del levantamiento judicial del cadáver.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar