Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4 personas capturadas en Casanare en las últimas horas por diferentes delitos

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, en las últimas horas se dio a conocer la captura de 4 personas en Casanare por delitos como lesiones personales, violencia contra servidor público, entre otros. 

Capturado hombre que conducía con pase fraudulento 

 

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 40 años que conducía una motocicleta con una fotocopia de una  licencia de tránsito que, además, presentaba múltiples inconsistencias. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Por el delito del centinela fue capturado un joven en Yopal 

En la calle 38 con carrera 1 del barrio Siete de Agosto de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años, a quien le figura orden de captura vigente para cumplir condena por el delito del centinela. 

De acuerdo con el Código Penal Militar, el Delito del Centinela da entre 1 y 3 años de prisión y aplica para “el centinela que se duerma, se embriague o se ponga bajo los efectos de sustancias estupefaciente o psicotrópicas, o falte a las consignas especiales que haya recibido, o se separe de su puesto, o se deje relevar por quien no esté legítimamente autorizado”.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Capturado hombre que agredió físicamente a una mujer en Yopal 

Por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno fue capturado un hombre de 31 años en el sector Mi Nueva Esperanza de Yopal. El sujeto habría agredido físicamente a una mujer de 38 años, a quien le causó varias lesiones. Además, habría causado varios daños materiales en pertenencias de la víctima, como  un televisor avaluado en $580.000 y una licuadora avaluada en $120.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI.

Capturado hombre que golpeó con un ladrillo a un Policía en Yopal

  

En la carrera 21 con calle 28 del barrio Provivienda de Yopal, fue capturado un hombre de 31 años, que agredió con un ladrillo a un uniformado de la Policía de 30 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional por el delito de violencia contra servidor público.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar