Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reincidentes por hurto capturados en Yopal  

 Dos hombres señalados de cometer múltiples hurtos en Yopal fueron capturados por el Departamento de Policía de Casanare en el centro de la ciudad.

Durante la diligencia se logró la captura de alias “Fredy peleas” hombre de 31 años de edad, con 10 registros por hurto calificado y agravado, tres registros por tráfico de estupefacientes, uno por concierto para delinquir, uno por terrorismo, uno por el delito de homicidio y uno más por amenazas.

Fredy Peleas contaba con detención domiciliaria, medida que le fue revocada para ser enviado a cumplir detención en centro carcelario, donde deberá continuar con su medida privativa de la libertad.

También fue capturado alias “porra e tapa” un hombre de 22 años de edad, con 07 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por hurto calificado y agravado y 01 registro por amenazas.

La captura se produjo por hechos ocurridos en agosto de este año, en donde mediante atraco con arma de fuego y arma blanca, ingresaron a un local comercial ubicado en la carrera 15 con calle 18 de Yopal y procedieron a intimidar a los propietarios del local, hurtando dos computadores portátiles, tres celulares y algunas joyas, elementos avaluados en cerca de 10 millones de pesos.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar