Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare 


Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del Departamento de Policía de Casanare, durante el fin de semana se reportó la captura de 05 personas por delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros. 

Capturado joven con 8 gramos de cocaína

En la vía Monterrey – Yopal, fue capturado un hombre de 22 años que portaba 11 papeletas con 8 gramos de clorhidrato de cocaína. El sujeto se transportaba como pasajero en un vehículo de servicio público tipo microbús. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mujer de 18 años capturada tras robar productos de belleza

En la calle 10 con trasversal 18 del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, fue capturada una mujer de 18 años, quien hurtó varios productos de belleza, avaluados en $36.900, del interior de un almacén de cadena ubicado en la calle 10 trasversal 18 de Yopal. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

Capturado hombre que manejaba con licencia falsa

En la vía Monterrey - Yopal, fue capturado un hombre de 53 años, quien conducía un vehículo de servicio particular con licencia de conducción con múltiples inconsistencias, debido a que presenta errores como la imprenta de las letras, alineación de la información, que por sus características de impresión dactilar, letras, código de barras no coinciden con un documento legalmente expedido por un organismo de tránsito original. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

Capturado hombre que agredió a su pareja en Yopal

En la calle 37 con carrera 15 del barrio El Portal de Yopal, fue capturado un hombre de 48 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 36 años, a quien le causó varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal definitiva de 3 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28.

Una mujer capturada por lesiones personales

En la calle 34ª con carrera 14ª del barrio el Nogal de Yopal, fue capturada una mujer de 23 años, quien agredió a otra mujer de 33 años, a quien le causó varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal de 5 días. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar