Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escolta afirma que grupo armado le dio plazo de 6 horas para irse de Paz de Ariporo

Un escolta que labora en la protección de un líder social en Paz de Ariporo habría sido amenazado por un grupo armado en las últimas horas.

Según se conoció, a través de una llamada, los presuntos integrantes de una organización al margen de la ley le dieron seis horas para que abandonara el municipio de Paz de Ariporo.

El caso es analizado por las autoridades, mientras que la Unidad Nacional de Protección, tomó algunas medidas especiales con el escolta amenazado.

Aunque no se revelaron las causas de la amenaza, se estableció que el guarda espalda fue relevado y salió en las últimas horas de la población.

En Paz de Ariporo operan disidencias de las FARC que durante los últimos días han sembrado el terror a través de panfletos y el asesinato de tres jóvenes en el marco de un supuesto “ajusticiamiento social”, igualmente fueron las responsables de las amenazas contra un ex alcalde y un líder social y el secuestro de un ganadero en Hato Corozal, elementos que le darían peso a la gravedad de las amenazas contra el escolta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar