Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 personas capturadas por la Policía durante el fin de semana en Casanare

 El Departamento de Policía Casanare reportó la captura de 13 personas, 9 en situación de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

En Aguazul y Yopal fueron capturados 2 hombres por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En Yopal y Tauramena se registró la captura de 2 personas por lesiones personales y daño en bien ajeno. En Yopal por violencia contra servidor público fueron capturados 2 hombres. Por violación de habitación ajena, en Yopal se capturó a 1 hombre. De igual forma 1 persona por violencia intrafamiliar, además la captura de 5 personas más por otros delitos.

Tráfico local de estupefacientes

En Aguazul fue capturado un hombre de 24 años, transportando 30 gramos de marihuana, 6 gramos de base de coca, 10 gramos de bazuco y 3 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales pretendían ser distribuidos en ese municipio.

Así mismo, en el barrio Llano Lindo de Yopal, se logró la captura de un hombre de 18 años, transportando al interior de un bolso tipo canguro, 13 gramos de base de coca, 6 gramos de marihuana y la suma de 140 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Capturas por abigeato

En actividades de control en los municipios de Maní y Pore, se incautaron de 60 semovientes avaluados en 58 millones de pesos, estos no contaban con la documentación que acreditara su legalidad o procedencia, los cuales fueron dejados a disposición de la inspección de Policía de cada municipio.

De igual forma, en el barrio Villa del Prado del municipio de Monterrey, se incautaron a un hombre de 29 años, 195 kilos de carne avaluada en 3 millones 500 mil pesos, que eran transportados en un vehículo el cual no contaba con las medidas sanitarias exigidas para tal fin. 

Código de convivencia y seguridad ciudadana

En aplicación a la Ley 1801, durante el fin de semana en Casanare se impusieron 447 órdenes de comparendo por incumplimiento al Código de Convivencia y Seguridad ciudadana, en su mayoría relacionadas con desobediencia a las medidas de aislamiento obligatorio y toque de queda, de estas órdenes de comparendo Yopal registró 318.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar