Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se robaron equipos de la emisora en prueba del Colegio Braulio González

Un hurto de equipos electrónicos se registró en la sede central del Colegio Braulio González de Yopal.

Ladrones ingresaron al Bloque del Punto Plus Vive Digital, en donde funciona la Emisora del Colegio, que desde hace pocos días emite señal de prueba, llevándose dos micrófonos, una UPS, un mezclador de música, un amplificador, cuatro televisores, 1 consola Xbox, entre otros elementos tecnológicos, según un reporte preliminar.

El ilícito fue descubierto por un auxiliar del almacén de la Institución educativa que dio cuenta de que la puerta estaba abierta.

Efectivos de la Sijín adelantaron el cotejo para ubicar huellas y grabaciones que permitan identificar a los autores del ilícito.

Extraoficialmente se conoció que no había ninguna puerta o ventana violentada. Igualmente, que a pesar de que las directivas del Colegio conocieron del hurto ayer, apenas hoy fue notificado ante las autoridades.

El Colegio Braulio González, como la mayoría de Instituciones Educativas del departamento, no tiene vigilancia privada, ya que ni la Alcaldía de Yopal, ni la Gobernación han adelantado los procesos contractuales para ese propósito.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar