Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor que atropelló a ciclista huyó sin auxiliar a la víctima

 El conductor de un vehículo Kia Sportage de placa OGD131, fue capturado por las autoridades cuando huía, luego de embestir y dejar mal herido a un ciclista que arrolló en la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal, sector “Los Cocos”.

El ciclista fue identificado como Jackson Jesús Sepúlveda, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, según informó el Comandante de Bomberos de Paz de Ariporo, Daniel Álvarez.

El organismo de socorro informó que se le prestaron los primeros auxilios a la víctima, que debió ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal debido a la gravedad de las lesiones.

La captura del conductor de la camioneta se dio gracias a la oportuna información de la comunidad y al operativo desplegado por el Ejército y la Policía.

El conductor del vehículo en aparente estado de embriaguez, destruyó una de las llantas y aun así siguió avanzando tratando de evadir su responsabilidad, al momento de su detención el carro se desplazaba en los rines y con un guardafango en el piso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar