Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un taxi y a la espera de ser atendido en el hospital falleció transportador

Como Edward Alfonso Rojas Guarín de 33 años, conductor de rutas intermunicipales en Yopal, fue identificado el hombre que falleció este domingo 2 de agosto hacia las 8:00 de la noche en un taxi, cuando sus familiares trataban de ingresarlo de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquía HORO, luego de que él manifestara una dolencia en el pecho.

Rojas Guarín, según sus allegados llebava 3 días enfermo, pero no había acudido a un centro asistencal ante el temor por la pandemia.

El transportador, conocido por sus amigos como “media res” fue transportado anoche en un taxi hacia el Centro Médico, luego de esperar por más de una hora la llegada de una ambulancia. Mientras se cumplía el protocolo para definir la puerta de ingreso murió en el taxi, según indicaron sus allegados.

 Edward Rojas, era soltero. Sus colegas señalaron que se quedaron con el recuerdo más reciente de su presencia en la Donatón desarrollada hace una semana en el Terminal de Transportes de Yopal, donde se hizo la colecta y entrega de ayudas humanitarias a las familias de los transportadores.

Esta madrugada el Hospital Regional de la Orinoquia confirmó que una prueba practicada al cuerpo Edward Alfonso Rojas Guarín, resutó positiva para Covid-19.

El gremio de transportadores de Yopal solicitó a las autoridades sanitarias aplicar el cerco epidemiologico de inmediato ya que hace 8 días más de 100 personas compartieron con Rojas Guarín.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar