Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y 4 heridos en accidente de tránsito en la vía Yopal - Paz de Ariporo

 Hacia las 05:15 de la madrugada de este sábado se registró un violento accidente de tránsito en el kilómetro 13+100 metros, jurisdicción de Yopal, en la vía Marginal del llano, tramo Yopal - Paz de Ariporo.

En el hecho chocaron el automóvil de placa BZQ-919 marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2007 color negro, conducido por el señor Leónidas Ángel Alfonso, quien falleció en el lugar. La acompañante, identificada como Betsi Anzueta Vega, también falleció en el sitio del siniestro.

Otras dos personas que se movilizaban como pasajeros del Chevrolet Aveo, fueron identificadas como Gustavo Andrey Sanabria Sánchez, quien sufrió trauma de tórax, y fractura de peroné. Neifer Eduardo Ángel Rodríguez, sufrió traumas en miembros inferiores.

El otro vehículo involucrado, es un automóvil Kia línea Río, color vinotinto de placas MXX-676, conducido por Eduard Fernando Ariza, quien sufrió trauma toráxico abdominal. Le acompañaba Bibiana Paola Moreno Tabaco, quien sufrió trauma de tórax y hombro derecho.

Según el informe preliminar de las autoridades el conductor del Chevrolet Aveo, quien transitaba sentido Paz de Ariporo - Yopal, invadió el carril chocando de frente con el automóvil que transitaba sentido Yopal - Paz de Ariporo.

Las hipótesis del siniestro giran en torno a posible adelantamiento invadiendo carril del sentido contrario y embriaguez aparente de uno de los conductores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar