Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sogamoso apareció camioneta que había sido hurtada en Yopal la semana anterior

En un parqueadero de la ciudad de Sogamoso, cerca de la plaza de mercado, fue hallada la camioneta Renault Duster, hurtada el pasado 11 de septiembre en horas de la madrugada en la calle 34 número 17 – 19 del Barrio 20 de julio en Yopal.

Según el propietario, el automotor fue recuperado en óptimas condiciones gracias a la información de la comunidad que vio algunas publicaciones en las redes sociales, observaron el automotor y dieron aviso a las autoridades.

 Al parecer se trató de delincuencia común que se llevó el vehículo con el fin de venderlo, pero ante el amplio reporte del vehículo como hurtado decidieron abandonarlo en un garaje de esa ciudad boyacense.

Por ahora la camioneta Renault Duster de placas HWZ490 color bronce modelo 2016, avaluada en $45.000.000 permanece en poder de las autoridades que hacen el cotejo y peritaje judicial que permita obtener algunos indicios con miras a dar con el responsable del hurto, según informó uno de los hijos del propietario.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto que aparece en los videos hurtándose el vehículo, fue capturado en las últimas horas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar