Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer advierte que está en riesgo de ser víctima de feminicidio. Pide apoyo de las autoridades

 Una mujer denunció que continuamente es agredida por un sujeto y que, aunque cuenta con una medida de protección, el individuo la amenazó de muerte. 

Se trata de Julia Gómez Hernández, quien intervino cuando el hombre identificado como Juan Gabriel Ladino Carvajal, conocido como “pulga”, estaba maltratando a su hermana embarazada. Desde entonces cada vez que la ve la agrede, y este miércoles 7 de octubre cuando merodeaba cerca de la residencia de Julia, le lanzó una patada al pecho y le anunció que la iba a matar.

La joven mujer de 24 años, quien tiene una medida de protección expedida por la Comisaria Tercera de Familia, dijo tener temor de las acciones que pueda cometer el hombre, quien afirmó está reseñado en el Sistema Penal Oral Acusatorio por varios delitos, entre ellos homicidio.

Afirmó que ante el miedo que le genera lo que pueda hacer Ladino Carvajal, decidió denunciarlo públicamente, al solicitar ayuda urgente de las autoridades.

La mujer está relacionada con el sujeto por ser el compañero sentimental de una hermana. Según informó esta es la tercera vez que la agrede físicamente.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar