Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En asalto a almacén de motos delincuentes se llevaron más de $12 millones en efectivo y varios celulares

 Un almacén de motos Auteco en Yopal ubicado en la calle 24 entre carrera 15 y 16, fue asaltado por delincuentes que portando armas de fuego se llevaron más de 12 millones de pesos, en hechos ocurridos hacia las 9:15 de la mañana de este miércoles 21 de octubre.

El almacén era atendido por una mujer de 26 años, cuando llegaron 2 hombres a bordo de una moto Honda CB 110 de color rojo, preguntaron inicialmente por una motocicleta y sus características, una vez analizada la situación dentro del establecimiento, procedieron a desenfundar armas de fuego y mediante intimidaciones se apropiaron de la gruesa suma de dinero (12´400.000) y cuatro celulares pertenecientes a los empleados. Huyeron por la calle 24 en contravía para tomar caño seco.

Los delincuentes son un hombre alto, delgado, trigueño, vestía camisa color blanca, jean azul, casco cerrado y otro sujeto de menor estatura, delgado, moreno, vestía camisa azul a cuadros y casco cerrado color negro.

Se reveló por parte de las autoridades que los celulares hurtados corresponden a un teléfono marca LG K40 S color gris avaluado en 500.000 pesos; un celular Huawei Y7 color negro avaluado en $500.000; un celular Motorola G8, avaluado en $850.000 y un celular Samsung Core color negro, avaluado en $300.000.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar