Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante de derecho accidentado murió esperando ambulancia. Vehículos de socorro esperaban en el HORO que les devolvieran camillas

 Como Javier Urrutia fue identificado un joven que falleció en accidente de tránsito anoche en la carrera 20 con calle 15 de Yopal en inmediaciones del Parque La Herradura, luego de chocar su motocicleta contra un carro.

El estudiante de Derecho de Unisangil de 21 años estuvo esperando por más de 50 minutos sobre el pavimento a que llegara una ambulancia.

Según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias se registraron 6 accidentes en Yopal, además de 4 atenciones por enfermedad general, para un total de 12 eventos regulados por el CRUE.

En el momento del accidente no se contaba con el servicio de ambulancia de Cruz Roja, pues estaba en el Hospital Regional de la Orinoquia con la camilla ocupada, la misma situación ocurría con las ambulancias de Bomberos, que permanecían parqueadas en el HORO a la espera que les devolvieran las camillas. Las empresas TEVA y UVC no dieron apoyo al CRUE, según se informó de fuente oficial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar