Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas 13 personas durante el fin de semana en Casanare

 13 personas fueron capturadas durante el fin de semana por la comisión de diferentes delitos en el departamento de Casanare. 5 capturas se reportaron por tráfico de estupefacientes, 3 por hurto, 2 mediante orden judicial y 3 más por otros delitos.

En los municipios de Paz de Ariporo y Yopal, fueron capturadas 5 personas transportando 163 gramos de marihuana, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la calle 24 con carrera 35 del barrio Villa Docente de Yopal, mediante actividades de control y prevención, se recuperó una motocicleta color rojo, avaluada en 2 millones 700 mil pesos, de propiedad de un hombre de 44 años, quien instauró la respectiva denuncia por hurto ante la Fiscalía.   

Con el objetivo de prevenir el abigeato, en los municipios de Yopal y Aguazul, se incautaron 40 semovientes porque no contaban con documentación que acreditara su legalidad o procedencia, avaluados en 70 millones de pesos.

Seguridad Vial

Durante el fin de semana se movilizaron 4.058 vehículos por las vías del departamento, de estos, 2.089 ingresaron y 1.969 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 143 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito, y se inmovilizaron 23 automotores.

Accidentalidad

Se presentaron 3 accidentes de tránsito, donde resultaron 2 personas lesionadas y 1 persona fallecida.

La persona fallecida, corresponde a un accidente ocurrido en la carrera 20 con calle 15 del barrio Bello Horizonte de Yopal, donde resultó lesionado un hombre de 21 años, luego de chocar su motocicleta con un vehículo. Esta persona fue trasladada al hospital donde más tarde falleció a causa de las lesiones ocasionadas durante el siniestro vial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar