Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista agredió con un bate a un motociclista causándole trauma craneoencefálico

 Un taxista golpeó brutalmente con un bate a un motociclista que le hizo un reclamó tras haberle cerrado el paso, al parecer en una maniobra por esquivar un hueco.

César Alejandro Daza Ramírez, oficial retirado del Ejército, relató que se desplazaba por la calle 40 con carrera 29 de Yopal, cuando un taxi lo cerró, por lo que le reclamó tener cuidado. La reacción del conductor del vehículo de servicio público fue descender con un bate y herirlo en la cabeza.

Se trata del conductor del Chevrolet Spark de placa UVM 152, quien, al escuchar las recriminaciones de los testigos por su acto salvaje, convocó en gavilla a otro grupo de taxistas, que llegaron a intimidar a quienes registraban la agresión en sus teléfonos celulares.

Una vez más se insistió a los Administradores de las empresas de taxi en Yopal verificar la conducta de quienes laboran con estos vehículos, que se convierten en un riesgo para los demás usuarios de las vías.

El taxista identificado como Eduard Daniel Holguín Rodríguez, residente en Villa Natalia, fue detenido por unidades de la Policía que acudieron al lugar y deberá responder por el delito de lesiones personales, mientras que el motociclista herido anoche estaba en un Centro Médico a la espera de que le tomarán una radiografía craneal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar