Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez dejó en libertad a reconocidos comerciantes de estupefacientes en Yopal

 35 mil gramos de marihuana tipo Crippy, avaluados en 18 millones de pesos, que eran transportados en un vehículo particular desde el departamento del Cauca con destino a Yopal, fueron decomisados por unidades de la Sijín en la vía Marginal del llano a la altura de La Guafilla.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Policía Casanare, informó que el estupefaciente venía en una caleta, añadió que en el procedimiento fueron capturados una mujer de 50 años y un hombre de 27, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía, pero luego de las audiencias judiciales fueron dejados en libertad, por decisión del Juez de Control de Garantías.

El hombre capturado tiene dos sentencias condenatorias por los delitos de homicidio y hurto, purgó 7 años de cárcel por estos mismos delitos, mientras que la mujer no cuenta con registros o anotaciones.

Según las autoridades, la pareja involucrada es identificada en la ciudad como reconocidos comerciantes de estupefacientes, entregan la marihuana a domicilio y otras modalidades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar