Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó 20 personas durante el fin de semana en Casanare

 En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana capturó a 20 personas por diferentes delitos. 16 capturas fueron en situaciones de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En la vereda Yopitos, en la vía que comunica a Yopal con Tilodirán, fue capturado un hombre de 27 años, a quien se le encontró en la pretina del pantalón 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo.

El arma de fuego avaluada en 1 millón 500 mil pesos y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 especializada URI.

Captura en flagrancia por el delito de homicidio

En la vereda Banquetas del municipio de Villanueva, se logró la captura de un hombre de 50 años, quien en medio de una riña lesionó al señor Carlos Arturo Acuña de 61 años, el cual fue trasladado al Hospital de Villanueva, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Estas personas se encontraban en la manga de coleo de la vereda Banquetas cargando ganado, en la riña se produce un cruce de disparos que termina con la vida de esta persona.

Movilidad

Durante el fin de semana se movilizaron 3.282 vehículos por las vías del departamento, de estos, 1.814 ingresaron y 1.468 salieron de Casanare.

Así mismo se aplicaron 51 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 29 automotores.

Accidentalidad

En lo corrido del fin de semana se presentaron 7 accidentes de tránsito en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Monterrey y Hato Corozal, donde resultaron 7 personas lesionadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar