Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturados por el feminicidio Nubia Stefani Ramírez Parada en Maní

 Dos sujetos fueron capturados por orden judicial en las últimas horas en Maní, acusados por el delito feminicidio agravado, involucrados en los hechos ocurridos el 16 de enero pasado, en que fue hallada sin vida Nubia Stefani Ramírez Parada en una vivienda en la calle 11A # 8 - 36, barrio Libertadores de Maní.

Los imputados son, el ornamentador Carlos Germán Alarcón de 38 años y el mecánico Harol Olmedo Leal Vásquez de 46 años, quienes fueron capturados en vía pública Maní en un operativo de la unidad básica de investigación criminal y el grupo de homicidios de la Sijín, bajo la coordinación de la fiscalía 8 seccional de Yopal.

Según la investigación de las autoridades, Alarcón habría sido el autor material del feminicidio y Leal Vásquez el autor intelectual de los hechos.

Nubia Stefani Ramírez Parada, presentaba herida en el tercio medio del cuello que le generó una lesión mortal en la vena yugular, múltiples heridas lineales de defensa en el dorso derecho y tobillo, herida superficial en el brazo izquierdo, producidas por arma blanca y un hematoma a nivel de cráneo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar