Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúan los hurtos de bolsos a mujeres en Yopal

 Una mujer que departía en un establecimiento comercial del barrio Los Helechos de Yopal, fue víctima de atraco por parte de un joven que huyó en motocicleta, en medio de la persecución se escucharon tres detonaciones de un arma, al parecer de fogueo, lo que generó la alarma entre los vecinos del sector.

El propietario del establecimiento, Diego Fajardo, señaló que el sujeto ingresó al negocio, preguntó por cigarrillos, pero al salir tomó el bolso de la dama, que estaba sobre una silla y corrió hacia la motocicleta que tenía parqueada al frente, escapando del lugar.

Agregó que a los pocos minutos arribaron unidades de Policía del CAI del Hobo, que revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, pero los rasgos del ladrón son difíciles de precisar, ya que llevaba tapabocas y gorra.

El dueño del establecimiento que es de Cali, pero desde hace 22 años vive en Yopal, dijo que se amañó en esta ciudad por la seguridad y tranquilidad que se vivía, pero que ahora son muchos los actos delictivos que se observan a diario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar