Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acceso al barrio La Esmeralda se convirtió en otro “atracadero” en Yopal

 Con cuchillo ladrones asedian a sus víctimas en el barrio La Esmeralda de Yopal, uno de los más recientes casos fue denunciado por una mujer, quien junto a su hija se desplazaban en inmediaciones del puente, cuando fueron abordadas por los sujetos que las redujeron y les quitaron el celular que portaban.

Según el relato de la mujer habían asistido a una cita médica y se dirigían hacia la vivienda, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD las acorralaron, la reacción de la menor fue salir a correr, uno de los sujetos sacó un puñal por lo que la madre le ordenó a la joven detenerse y entregar el teléfono móvil para evitar que la agredieran.

La víctima indicó que ese punto se convirtió en un foco de delincuencia, pues han sido varios los hechos de inseguridad los que se han registrado en el lugar.

La mujer señaló que para ese sector no hay servicio de busetas y no cuentan con dinero para trasladarse en taxi, por lo que deben caminar por el puente y es en ese tramo donde aprovechan para atracar.

Pidieron a la Fuerza Área suministrar las imágenes de la cámara de video donde se pudo evidenciar el paso de los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar