Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes asaltan e intimidan con machetes en la ciudadela La Bendición

 Armados con machete jóvenes delincuentes aterrorizan a sus víctimas para quitarles sus pertenencias, se ubican en la manzana 111 de la ciudadela La Bendición y huyen hacia el asentamiento La Fortaleza de Yopal.

La denuncia la formuló un hombre que señala que su madre el pasado viernes hacia las 5:30 de la mañana se alistaba en el sector para tomar la buseta de la ruta 2 y dirigirse hacia Capresoca para tramitar la autorización de una cirugía que tiene pendiente, cuando la abordaron dos jóvenes quienes con machete la intimidaron, le quitaron el bolso y los documentos, incluidos exámenes médicos que tenía listos para el procedimiento quirúrgico.

La mujer afanada llamó a la Policía, pero los uniformados solo aparecieron hasta pasados 40 minutos quienes le indicaron que hiciera la denuncia ante el CAI virtual, denuncia que ha sido imposible realizar por problemas en esa plataforma.

Según la comunidad uno de los delincuentes está plenamente identificado como uno de los ladrones más reconocidos en el sector, lo apodan “el chigüiro” es de tez morena, estatura baja, siempre porta un poncho para ocultar el machete y viste pantaloneta.

Se solicitó a las autoridades actuar, “pues todos saben dónde están los delincuentes, pero al parecer las autoridades temen ingresar a este sector”, señalaron los afectados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar