Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron camión en la ciudadela La Bendición. Delincuentes dijeron ser de la guerrilla

 El conductor de un vehículo Chevrolet NHR de placas WDT799 fue despojado de su camión el día anterior, luego de responder al llamado de un supuesto cliente que lo contrataba para un acarreo desde la Ciudadela La Bendición.

Hacia la 1:00 de la tarde recogió al sujeto frente a la Central de Abastos de Yopal para realizar el viaje, al llegar a la última manzana de La Bendición, el individuo se bajó del vehículo simulando preguntar en una vivienda por el acarreo, al regresar  le señaló al conductor que ya las personas se había ido, pero de un momento a otro sacó un arma de fuego y lo obligó a tomar la ruta hacia San Rafael de Morichal.

Al llegar a la altura del VOR de la Aerocivil, el delincuente hizo parar el camión y entonces un hombre que se desplazaban en moto junto a una mujer, tomó el mando del vehículo en la ruta nuevamente hacia Yopal.

Entre tanto, el sujeto que contrató inicialmente el servicio se quedó con el conductor en ese paraje solitario, a quien le notificó que el camión quedaba en poder de la guerrilla que lo necesitaba para hacer un viaje, pero que el vehículo aparecería en dos horas aproximadamente en la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal.

Los delincuentes se llevaron los documentos del carro y según la propietaria hasta ahora no se han comunicado para hacer ninguna exigencia, mientras no se conoce su paradero.El conductor fue liberado horas después.  

Los propietarios del camión modelo 2020, solicitaron a la ciudadanía colaboración en información que permita ubicar el carro y a los reponsables del hurto, al celular 3124886102.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar