Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transgénero asesinó a hombre de 54 años en el barrio Bello Horizonte de Yopal

Una mujer transgénero de nacionalidad venezolana asesinó de una puñalada a don Horacio Mara Rojas, de 54 años, en hechos presentados la noche del viernes 22 de octubre a las 10:50 de la noche en la calle 14 con carrera 20, barrio Bello Horizonte de Yopal.

El ataque quedó registrado en un vídeo donde se observa como el hombre tuvo un altercado con la mujer (transgénero), intervinieron dos personas más de la comunidad LGBTI para disuadir la situación, pero la mujer le propina una puñalada y huyó del lugar, mientras que el hombre cayó al piso.

Según se informó, don Horacio fue llevado hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde falleció por la gravedad de la herida propinada en el tórax, informó el Coronel William Quintero, Subcomandante del  Departamento de Policía Casanare, quien señaló que el agresor está en poder de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.

Según el oficial, “se pudo establecer la persona estaba buscando servicios sexuales en ese lugar y es ahí donde es lesionado y pierde la vida”.

Una de las personas LGBTI quien dijo estar en el lugar, relató que, “un cliente se acercó a solicitar los servicios y por desacuerdos se presenta un forcejeo, donde una mujer transgénero agredió a don Horacio, cliente frecuente de las que laboramos en la carrera 21”, añadió que intentaron defenderlo, pero el esfuerzo fue en vano.

Miguel Ángel Torres, referente de la comunidad LGBTI de la Alcaldía de Yopal, rechazó el acto delincuencial de la transgénero de nacionalidad venezolana que ya había estado vinculada a algunas riñas, pidió tolerancia para la comunidad diversa y no generalizar para evitar más episodios de odio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar