Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

500 millones de pesos por alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias de las FARC

 El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, expresó solidaridad y condolencia a las familias que hoy sufren el luto por el acto que calificó de criminal, en el que perdieron la vida tres militares y un civil ayer en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal.

El mandatario encabezó un consejo extraordinario de seguridad en el que se determinó realizar un plan candado y de choque en la zona donde ocurrieron los hechos.

Indicó que hoy jueves 4 de noviembre se cumple una reunión con la Fuerza Pública para presenten una ruta de acción contra los hechos delincuenciales cometidos por el cabecilla de las disidencias de las FARC alias Antonio Medina, “quien continúa generando hechos de terrorismo en el departamento, con el fin de presionar al pago de extorsiones”, afirmó.

El mandatario al recordarle a la Fuerza Pública la entrega constante de elementos y vehículos para reforzar la seguridad, pidió a los comandantes, que se desarrollen verdaderas estrategias militares y un plan para evitar nuevos actos delincuenciales.

Salomón Sanabria anunció una recompensa de 500 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura del cabecilla de las disidencias de las FARC, alias Antonio Medina.

Por su parte, la Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, indicó que se requiere garantizar con pie de fuerza la zona que limita con Arauca, para evitar que un vehículo cargado con explosivos haga un recorrido desde esa región, para causar estragos y pérdidas humanas.

Señaló que es necesario reforzar la inteligencia militar, por cuanto ya se había presentado una ambulancia para atender el supuesto siniestro donde no había heridos, se confirmó en el hospital que tampoco había lesionados, por lo que consideró que falló la inteligencia y recordó que en ese punto ya se había cometido un atentado hace más de una década.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar