Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a almacén de motocicletas en Yopal supera los 16 millones de pesos

 A 16 millones de pesos ascendió el hurto cometido en el establecimiento comercial Credimotos de Colombia, concesionario de la marca de motocicletas Honda, ubicado en la calle 24 con carrera 19 del barrio Provivienda de Yopal.

Según el reporte preliminar de las autoridades, los delincuentes no violaron las chapas de las puertas, sino que llegaron directamente al archivador, tomaron el dinero y el modem del internet, pensando que se trataba del DVR y huyeron del lugar.

De acuerdo con la información suministrada, los empleados laboraron hasta las 3:00 p.m. del sábado 6 de noviembre, pero luego hacia las 9:00 p.m. algunos ingresaron a recibir dos motocicletas provenientes de Sogamoso, cerraron con doble pasador y candados, según reportaron a las autoridades.

Este lunes 8 de noviembre hacia las 9:00 de la mañana, cuando se iba a abrir el negocio, encontraron las instalaciones sin ningún tipo de seguridad y había una ventana abierta.

El proceso investigativo fue asumido por la Fiscalía 30, Unidad de Reacción Inmediata de Yopal, que encontró algunas huellas dactilares. Se cotejan registros de cámara de seguridad y reseña de los empleados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar