Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de 2 meses sigue impune crimen de mujer comerciante del Terminal de Transportes de Yopal

La muerte de Sonia Rocío Díaz, ocurrida en su domicilio de la calle 21 con carrera 24 de Yopal, el pasado 3 de septiembre, fue un feminicidio, el asesino está plenamente identificado, pero luego de dos meses sigue libre, dijo Luz Mila Barrera, madre de la víctima, al reclamar de las autoridades que se haga justicia.

Según Luz Mila, fue el ex compañero sentimental, quien la golpeaba, la asediaba con mensajes, la continuaba tratando mal después de la separación y pese a que puso la denuncia y ordenaron medida de protección, nunca fue cobijada por la Policía, hasta que la noche del 3 de septiembre ese hombre, el padre de la hija de 3 años, le propinó varias puñaladas delante de la menor que le cegaron la vida a Sonia.

Sonia alcanzó a advertir su muerte ante las autoridades, pero no fue cuidada, o vigilada por la Policía, señaló doña Luz Mila, pues su máxima preocupación era dejar sola a la niña de tan solo 3 años.

La pequeña permanece al lado de su abuela y bajo tratamiento psicológico pues vio la escena del crimen. Según la abuela, la niña grita en las noches y sufre todos los días por el vacío de su madre.

Sonia Rocío laboraba en un local comercial del Terminal de Transportes de Yopal, junto a su madre, quien hoy pide y reclama que al menos le dejen conocer el dictamen de Medicina Legal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar