Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor de Autoboy murió en accidente de tránsito

 El conductor de la empresa Autoboy, José Isauro Vargas García, quien se movilizaba en motocicleta, falleció al ser arrollado por un tractocamión, en accidente de tránsito ocurrido en la vía Aguazul – Yopal.

El siniestro se registró este domingo 19 de diciembre, a la altura del sector de La Upamena, jurisdicción de Yopal, hacia las 12:30 del mediodía, cuando José Isauro que se desplazaba hacia Yopal en la motocicleta Bajaj, línea Pulsar, color negro de placa VHQ60D, fue embestido por el tractocamión, marca Kenworth de placa TDL491 conducido por José Ricardo Rodríguez, quien quiso adelantarlo en un tramo que no está permitido.

De acuerdo con la información el tractocamión quiso seguir su trayecto y fueron los usuarios de la vía quienes lo alcanzaron para detenerlo.

Testigos del hecho relataron que fue impresionante el siniestro y cuestionaron la demora de la llegada de la ambulancia de la concesión, la cual llegó después de la regulada por el CRUE, sin embargo, al arribo de los paramédicos Vargas García ya no tenía signos vitales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar