Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras chocar con un semoviente murió motociclista esta madrugada en la vía a Quebradaseca

 Un motociclista murió esta madrugada tras impactar contra un semoviente en inmediaciones de la finca El Paraíso, sector Quebrada Seca en Yopal.

El reporte fue entregado por un trabajador de la zona que señaló que tan pronto observaron al accidentado hacia la 2:00 de la madrugada, se comunicaron con la Policía seccional Casanare y la Estación de Policía de Tilodirán, quienes señalaron que no podían desplazarse hacia la zona, pero tampoco se observó la gestión para que dirigieran una ambulancia al lugar.

Añadió que tras insistir ante los organismos de socorro la ambulancia de Bomberos llegó hacia las 3:45 de la madrugada, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

La víctima,  Elver Alejandro Contreras, se desplazaba en la moto AKT de placa UOJ10F. Se expresó indignación pues la persona duró tendida por más de hora y 45 minutos en el piso, a la espera de una ambulancia.

Igualmente se reiteró sobre la responsabilidad de los finqueros de tener sus semovientes encerrados con el fin de evitar más tragedias en las vías.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar