Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una menor de edad y un hombre fueron asesinados en Villanueva

Un doble homicidio se registró la noche de este martes 11 de enero en la vereda El Triunfo de Villanueva, al sur de Casanare, en el sector conocido como Villa Campestre.

Según se estableció, sobre las 8:20 de la noche sujetos no identificados habrían disparado indiscriminadamente contra una joven menor de edad y un hombre, quitándoles la vida.

Preliminarmente se estableció la identidad de la mujer como Verónica Dayana Castro Amaya de 17 años, mientras la otra persona asesinada en el mismo hecho violento, fue identificado como, Stiven Vargas de 20 años.

Los hechos se habrían presentado, momentos en los cuales las víctimas se encontraban en un sector oscuro de la vereda, cuando fueron abordados por dos sujetos que sin mediar palabra, atentaron contra ellos causándoles la muerte.

Con este nuevo saldo trágico se completan tres víctimas fatales en episodios violentos en los primeros días del 2022 en esa zona limítrofe entre Meta y Casanare, pues el pasado 7 de enero fue arrojado en un predio de la vereda La Pedregosa el cuerpo sin vida de Jorge Ariel Huerta Jiménez de 38 años quien presentaba dos impactos de arma de fuego.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar