Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó disolventes e insumos sólidos en carreteras de Casanare

 La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó dos incautaciones esta semana de gasolina natural disolvente e insumos solidos fosforo de aluminio.

El primer hecho, se dio en el kilómetro 81+900 vía Guateque - Aguaclara, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, donde se incautaron 5.662 galones de gasolina natural disolvente, avaluados en 50 millones de pesos

El disolvente era transportado en un camión de placas SUK068, marca International, sin portar documentos que soportaran la operación del vehículo, conducido por el señor Carlos Arturo Guzmán.

Los elementos fueron dejados a disposición de la inspección de Policía de Sabanalarga.

En una segunda acción, se incautaron 80 canecas de insumos sólidos, fosforo de aluminio, en puesto de control ubicado en el kilómetro 38+100 en el tramo vial Barranca de Upía – Monterrey.

Los insumos están avaluados en 40 millones de pesos y eran transportados en un camión conducido por el señor Manuel Alejandro Barreto, de placas KNL791 marca Chevrolet línea NHR, sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar