Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mujer víctima de los “raponeros” de bolsos en Yopal

 Ladrones motorizados arrojaron al piso a Laura Martínez por raparle el bolso, causándole lesiones de consideración, en hechos ocurridos en el pleno centro de Yopal, carrera 22 entre calles 9ª y 10ª, este 12 de enero hacia las 2:30 de la tarde. 

La mujer se desplazaba en motocicleta junto a otra dama, cuando fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha FZ de color naranja, los cuales portaban casco cerrado.

Los delincuentes le jalaron el bolso a Laura con tal violencia que la hicieron perder el control del vehículo, cayendo sobre el pavimento y generándole raspaduras y contusiones que le originaron una incapacidad laboral de varios días.

Según Martínez, su compañera sostuvo el bolso con fuerza, evitando que los sujetos se lo llevaran. Llamó la atención de las autoridades para que ejerzan más control en las calles de la ciudad.

Las mujeres fueron auxiliadas por la comunidad, mientras que nunca apareció la Policía, pese a que le hicieron la parada a una patrulla de la Institución que se desplazaba por la zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar