Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

45 capturados por hurto, 41 por tráfico de estupefacientes y 19 por porte de armas, durante febrero en Casanare

 En el balance de las actividades preventivas y las acciones operativas realizadas durante el mes de febrero por el Departamento de Policía Casanare, figuran 209 personas dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, de estas 182 capturas fueron flagrancia por diferentes delitos que afectaron la convivencia y seguridad ciudadana, así como 27 capturas mediante orden judicial.

41 personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde se incautaron 4.482 gramos de marihuana y alrededor de 420 gramos de coca y base de coca. Con estos resultados, según la Policía Nacional se reporta un promedio de 3.271 dosis de estupefacientes que salen de las calles del departamento y que viene afectando entornos escolares, parques y zonas de esparcimiento. 

45 personas fueron capturas durante el mes de febrero por el delito de hurto en sus diferentes modalidades y 19 personas por el delito de porte o tenencia de armas de fuego, así mismo se logró la incautación de 04 armas de fuego por decreto, para un total de 23 armas de fuego incautadas por la Policía en Casanare.

En actividades de registro se solicitaron antecedentes a 53.640 personas, se verificó antecedentes a 9.662 celulares, se realizaron 7 encuentros comunitarios que permiten una planeación del servicio que llegue a todos los ciudadanos.

En puestos de control sobre la vía nacional con la Seccional de Tránsito y Transporte que garantizó la movilidad de 55.453 vehículos por los diferentes ejes viales del departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar