Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banda delincuencial conformada por mujeres hurta ropa y calzado en almacenes de Yopal

 Tres mujeres hurtaron varias prendas en el establecimiento comercial Vesty Full Boutique, ubicado en la carrera 22 con calle 11 de Yopal.

Según la propietaria, las ladronas vestidas con falda y portando bolsas, ingresaron al local, preguntaron por prendas de vestir y mientras las otras distraían a las vendedoras, escondían la mercancía entre la ropa y sus partes íntimas.

Quienes atendían el establecimiento comercial lograron descubrirlas y atrapar a una de las delincuentes, mientras que las otras dos huyeron con prendas.

La detención se logró con la ayuda de los vecinos comerciantes, que ante los gritos apoyaron a la propietaria, quien había sido agredida por las delincuentes.

La comerciante aseguró que interpondrá la debida denuncia ante las autoridades para que judicialicen a la mujer que ronda varios establecimientos comerciales haciéndose pasar por una mujer gestante. 

Según la víctima el hurto asciende a un millón doscientos mil pesos. Llamaron la atención de las autoridades para que hagan rondas por el sector, pues señalan que el pasado 8 de marzo, se registró un asalto a mano armada en un establecimiento de comercio aledaño y las autoridades no reaccionaron oportunamente.

Aseguró la comerciante que se trata de mujeres colombianas y que este 10 de marzo ya habían cometido más hurtos, pues portaban bolsas con ropa de diferentes marcas, para niño y mujer.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar