Un habitante de Yopal denunció que al interior de un bus en el terminal de transportes de Aguazul, le hurtaron $1.600.000 pesos.
Narró que el hecho delictivo se registró la tarde de este domingo 13 de marzo, cuando tomó el vehículo en Yopal con destino hacia Villanueva y en Aguazul, se subió una pareja indicando que al lado iban a ubicar a una abuela, por lo que necesitaban inclinar el asiento. En cuestión de segundos el sujeto hábilmente fingió que se había resbalado abalanzándose sobre él y mediante la modalidad de “cosquilleo” le sacó el dinero que llevaba en el bolsillo.
Según la víctima tan pronto obtuvieron el dinero, el hombre y la mujer se bajaron diciendo que iban por la abuela, minutos después se percató del hurto.
Los delincuentes iban vestidos con camisas claras y gorras. Una vez cometieron el hurto se quitaron la gorra y procedieron a cambiarse la camisa, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del terminal de transportes de Aguazul y fueron aportados por la víctima a las autoridades con el fin de alertar a la comunidad sobre la presencia de estos delincuentes.