Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a masajista en la ciudadela La Bendición

De una puñalada por la espalda fue asesinada la esteticista Laidy Johana Abaunza Díaz, en hechos ocurridos en el sector de la ciudadela La Bendición de Yopal este domingo 10 de abril hacia las 3:25 de la madrugada.

La mujer de 38 años se dedicaba a realizar masajes reductores a domicilio, era residente en el barrio Villa Laura de Llano Lindo y participaba en la celebración de un cumpleaños, en donde departieron bebidas embriagantes hasta pasadas las 3:00 a.m., cuando emprendió el retorno hacia su vivienda en su motocicleta, junto a William Alexander Patiño. 

Según Patiño, hicieron una parada antes de llegar a la vivienda, ella descendió de la moto, se acercó a la reja de una casa y tres sujetos la agredieron con puñal le cortaron el antebrazo y le propinaron una herida en la espalda.

El testigo afirmó que trató de auxiliarla, pero lo atacaron con una piedra, pese a que ya había presencia de unidades de la Policía en el lugar, quedó inconsciente y posteriormente despertó en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se enteró que Laidy Johana, madre de dos hijos, había fallecido.

Posteriormente en el mismo lugar de los hechos del homicidio, los agresores procedieron a incinerar la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

 Laura Valentina Múñoz, sobrina de Laidy, dijo que la reacción de los uniformados fue nula y que hubo también falta de solidaridad de parte de los vecinos que vieron semejante ataque y no intentaron ayudarla.

La describió como una mujer que defendía la causa social de las familias que residían en las viviendas de La Bendición y a las que en muchas ocasiones inescrupulosos intentaron desalojarlos.

La víctima quien tenía una residencia en La Bendición, hacia un mes había sido víctima de ladrones, a quienes había enfrentado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar