Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ahora si fue enviado a la cárcel alias “Chingamala”

 La seccional Casanare de la Fiscalía, confirmó que un Fiscal presentó a José Iván Suárez Fonseca, ante el juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul con funciones de control de garantías, quien determinó la legalidad de las diligencias de recaptura, y aceptó la petición del ente acusador de enviarlo a una cárcel.

Ante lo expuesto, Suárez Fonseca alias “Chingamala”, aceptó los cargos por fuga de presos, endilgados en su contra, por los hechos acaecidos el pasado 6 de mayo en la capital casanareña.

El recapturado había sido procesado hace algunos días, y tenía medida intramuros por delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Como se recordará, luego de que se conociera de la fuga de alias “chinga mala” de las carceletas de la policía, se dispuso de un amplio operativo y en una rápida reacción de las autoridades fue recapturado luego de una intensa persecución en un sector de la calle 40 de la capital casanareña, en momentos en que el vehículo tipo taxi en que trataba de huir se estrelló.

A “Chingamala” le figuran 12 antecedentes por varios delitos, entre ellos, hurto agravado, porte tráfico y fabricación de armas de fuego, homicidio, receptación, lesiones y otra por fuga de presos, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar